Historia

           Nuestra empresa comienza en 1942, nace en Ubrique nuestro fundador D. Domingo Pazo Fernández. A los 8 años, empieza su largo camino en los artículos de piel al entrar a trabajar como aprendiz en una de las mas importantes fabricas de marroquinería. En 1969, ya como maestro, funda junto a su hermano la empresa que a día de hoy es nuestro pasado. En este periodo, la empresa fabrica artículos para las mas grandes firmas tanto Españolas como extranjeras, además de artículos propios bajo el nombre de "Artesanos de la Piel". En los sucesivos años ve incrementadas sus ventas, debido a la fabricación directa para grandes almacenes de moda.

                          En 2004, coincidiendo con la jubilación de nuestro fundador, toma las riendas de la empresa su hijo D. Domingo Pazo Gomez, con 28 años y mas de la mitad de ellos, en continuo contacto con todos los campos de la empresa, comenzando de repartidor.

                          En la actualidad se han introducido cambios tales como el  desarrollo de ideas, diseño, maquetación, aplicación de las nuevas tecnologías,  .... para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

                          Desde sus comienzos, la gran dedicación a los productos y clientes, dieron como resultado una calidad tanto en los productos como en la relación con los clientes, prueba de ello es que muchos de dichos clientes siguen en la cartera después de mas de 30 años. Además esta dedicación histórica al cliente nos ha impregnado a lo largo de los años, haciendo que todos en la factoría hagan suya esta ideología.