Proyectos   En la actualidad

Cuadro de texto:  Fabricación artesanal, con capacidad industrial. La necesidades de nuestros clientes son artículos de primera calidad, fabricados atesanalmente, pero a niveles industriales. Esta necesidad no supone en la actualidad ningún problema.

                          

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto:    Materias Primas, para hacer calidad, se necesita calidad. Este dicho sintetiza el buen hacer del artesano. Si a ello le sumamos la capacidad industrial e innovación tendremos como resultado artículos artesanos de primera calidad.

Cuadro de texto:                      Discreción, nuestra premisa es dedicación al cliente en todos los aspectos, creemos que en estos tiempos, además de calidad y diseño, la confidencialidad y opacidad en los primeros procesos de nuevos modelos, es sumamente importante para evitar filtraciones.
 
                  

 

 

 

Cuadro de texto:    Fabricación a medida.  En la actualidad la gran diversidad de artículos, diseños, y necesidades hacen necesario tener una filosofía activa  y actualizada.  Hemos creado para ello el lema, "si lo quieres, háztelo". para ello solo hay que diseñar en casa y enviarnos el boceto. Nosotros enviaremos Tu bolso, o cualquier otra cosa, a tu domicilio.
               

Cuadro de texto:                    Pasarelas, dentro de la filosofía "si lo quieres, háztelo", hemos estado fabricando  desde 2008 los artículos que desfilan algunos de los diseñadores españoles en la Cibeles Fashion week de Madrid.  De la mano de nuestros clientes también hemos desfilado en pasarelas de Moscú, Bruselas, Méjico, .... cosechando en todas ellas grandes criticas no solo al diseño (propiedad de nuestros clientes), sino a la calidad. Este ultimo punto el mas importante para nosotros ya que es el que mas directamente nos repercute.